Cuatro congresistas convocan a miembros de la Comisión de Alto Nivel para ver reformas políticas
Cuatro congresistas convocan a miembros de la Comisión de Alto Nivel para ver reformas políticas

Cuatro congresistas remitieron una carta a la presidenta de la Comisión de Constitución y Reglamento, , solicitando se convoque a los miembros de la Comisión de Alto Nivel para la Reforma Política a la sesión de la .

Según precisa el documento, los parlamentarios sugieren la presencia de los miembros de la Comisión de Alto Nivel para que puedan absolver todas las dudas u observaciones que puedan formular los congresistas.

En la siguiente sesión de  se debatirá la ley que modifica la Ley de organizaciones políticas, la Ley de elecciones regionales y la Ley orgánica de elecciones, sobre inscripción y cancelación de partidos políticos y organizaciones políticas regionales. 

"La cual es motivo de extenso debate por parte de esa Comisión, por lo que se requiere todo el sustento técnico que resulte necesario para que sea llevado a cabo", se precisa en el oficio.

El documento fue firmado por el Vocero de Peruanos por el Kambio Jorge Melendez, conjuntamente con Gino Costa de Bancada Liberal, Alberto Quintanilla y Marisa Glave.