Daniel Abugattás califica de "payaso" y "animal" a Mauricio Mulder durante sesión de fiscalización
Daniel Abugattás califica de "payaso" y "animal" a Mauricio Mulder durante sesión de fiscalización

El congresista oficialista calificó hoy de "payaso" y "animal" a su colega parlamentario durante la sesión de la Comisión de Fiscalización, donde se presentaba el perito judicial grafotécnico Winston Aquije por el caso de las supuestas agendas de Nadine Heredia.

"Señor presidente ya me está cansando este payaso, si lo puede poner en orden por favor", expresó Abugattás y luego durante el pedido de calma del presidente del grupo parlamentario, el oficialista agregó: "señor presidente usted pone en orden a ese animal".

Y Mulder no tardó en responder a Abugattás: "Ven tú a ponerme en orden".

Ante esta situación Gustavo Rondón, titular de la comisión de Fiscalización, no tuvo más remedio que suspender por unos minutos la sesión y acercarse a Daniel Abugattás para pedir respeto al grupo.

El impasse se originó cuando el parlamentario de Gana Perú consultaba al perito Winston Aquije sobre la antigüedad de la firma de Nadine Heredia, ya que no aclaró si trabajó con documentos originales o fotocopias para la investigación que realizó el programa Panorama. Ante esto, Mulder consideró que la consulta del oficialista era reiterativa en tono de burla.