Daniel Salaverry aseguró que no es candidato por Vamos Perú

El expresidente del Parlamento participó el jueves de un evento del partido Vamos Perú donde se anunció el desarrollo de "un nuevo proyecto político"
Daniel Salaverry aseguró que no es candidato por Vamos Perú

Daniel Salaverry viene siendo voceado en los últimos días como candidato a la presidencia de la República. (Foto: GEC)

30 de Agosto del 2019 - 18:16

El expresidente del Congreso Daniel Salaverry descartó ser candidato para las próximas elecciones generales con el partido Vamos Perú, luego de que el último jueves estuviera presente en un evento de dicha agrupación. 

"Ayer participé como expresidente del Congreso en la clausura de un curso de capacitación del partido Vamos Perú. Expresé mi firme compromiso de trabajar en un nuevo proyecto político con el fin de solucionar los problemas del país. No soy militante ni candidato por Vamos Perú", aseguró en Twitter. 

El extitular del Parlamento pronunció ayer un discurso en el que saludó al presidente de Vamos Perú, Juan Sotomayor, por emprender un "nuevo proyecto político".

"Al presidente de Vamos Perú y amigo Juan Sotomayor por haber tomado la decisión, y puedo anunciarlo creo Juan después de este recibimiento, de apostar por este nuevo proyecto político en donde hemos coincidido en la visión que tenemos de lo que queremos hacer no solamente por la región Callao, sino también por nuestro país", expresó. 

En los últimos días, Daniel Salaverry venía siendo voceado como posible candidato a la presidencia de la República debido a unas pintas realizadas en muros de la región La Libertad e incluso del distrito de Villa El Salvador, en Lima, que llevan la frase "Salaverry presidente".

Lo más leído