El ministro del Interior, Daniel Urresti, relevó que se encuentra "obsesionado" con la captura del prófugo empresario Martín Belaunde Lossio y pidió que no se entregue a la justicia para poder detenerlo.
"Estoy obsesionado con cogerlo pues, ojalá que eso no de ese, ahora es mi deseo, si está permitido por las normas y se da, tendré que ir a un psiquiatra para que me quite la obsesión de quererlo coger", sostuvo a RPP TV.
Urresti manifestó tener un preocupación por la posibilidad que Belaunde Lossio se acoja a la figura de colaboración eficaz.
“Mi deseo personal, personalísimo, mío de mí es que el señor (Belaunde Lossio) no se entregue de ninguna manera para poderlo coger, eso sí es mi sentimiento, totalmente transparente", dijo.
Asimismo, rechazó que el ex procurador Christian Salas se haya retirado por presiones del Ejecutivo y calificó de tonterías a esas versiones.
"Estoy seguro que Daniel Figallo como buen tocayo que es encontrará a la persona adecuada que podrá hacer igual o mejor su trabajo", indicó.
Le puede interesar:
Nadine Heredia emplaza a Martín Belaúnde a entregarse a la justicia
Urresti considera que partidos de FPF no tendrían resguardo policial en el 2015

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RPQDY2TPUNAXPAQIBZPVXX7P74.jpg)
