Urresti trabajó bajo órdenes de Montesinos, según revelará periodista Valenzuela

Entrevista al candidato presidencial de Gana Perú se difundirá el domingo a las 8:30 pm por Willax Televisión.
Urresti trabajó bajo órdenes de Montesinos, según revelará periodista Valenzuela

Urresti trabajó bajo órdenes de Montesinos, según revelará periodista Valenzuela

24 de Enero del 2016 - 09:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Willax TV

Este domingo el programa dominical Mira Quien Habla de Cecilia Valenzuela, difundirá  un documento en el que se probaría la presencia del candidato presidencial del Partido Nacionalista, Daniel Urresti, en la oficina de Palacio durante el gobierno de Alberto Fujimori.

En esa época el coronel Roberto Huamán Azcurra y el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos tenían el control de la operación y de la inteligencia.  

Ante esto, el candidato a la presidencia por el Partido Nacionalista sí reconoció que trabajó en la Casa Militar de Palacio de Gobierno en el año 1997, pero como Director de Comunicaciones y no en nada relacionado a inteligencia.

Explicó que, en ese entonces, no ocupaba un cargo de confianza, sino que su trabajo consistía en que todos los sistemas y equipos de comunicaciones del Despacho Presidencial y de almacenes funcionen correctamente.

Puede leer: Daniel Urresti: Nunca he cruzado palabras con Vladimiro Montesinos

También durante la entrevista el exministro del Interior pasó un momento difícil al responder las preguntas respecto al caso del asesinato del periodista Hugo Bustíos

El video a continuación el adelanto de la entrevista que se emitirá hoy domingo a las 8:30 por Willax televisión.