Daniel Urresti: "Voy a ser el candidato del Partido Nacionalista"
Daniel Urresti: "Voy a ser el candidato del Partido Nacionalista"

El exministro del Interior, Daniel Urrestí confirmó que ha recibido el apoyo político de la mayoría de las bases del Partido Nacionalista por lo que volverá a ser el precandidato oficial de esa agrupación.

Puedes leer también...

"Solo falta que se oficialice en las elecciones internas del partido", explicó durante el programa Al estilo Juliana de RPP TV donde también confirmó que conversó con la primera dama Nadine Heredia quien le dijo que sí las bases lo apoyan pues el será el candidato.

"Este fin de semana han sucedido varios hechos, uno de ellos es que la bancada ha decidido apoyarme en esta candidatura. He tendio contacto con las bases de Lima y hay varios dirigentes que viajaron de provnivia, y tengo el apoyo del más del 90% de las bases. Este domingo se elige a los delegados he conversado con ellos y todos sin excepción apoyan mi candidatutra", contó Daniel Urresti.

"He conversado con la presidenta del partido y ha sido muy clara en establecer que esta es una decisión de las bases y que si las bases así lo quieren yo voy a ser el candidato y las bases sí lo quieren, y a estas alturas podría asegurarlo no se va a presentar otro precandidato, y por tanto sí voy a ser el candidato nacionalista".

En otro momento refirió que Milton Von Hesse aceptó ser su jefe de plan de gobierno.

"Le propuse ser jefe de mi plan de gobierno, cosa que él ha aceptado y puedo anunciar que Milton von Hesse será jefe de mi plan de gobierno. Eso sí, le pedí, que no vaya a plagiar de ningún sitio porque ahora eso está de moda. Me ha asegurado que eso no va a suceder", aseveró el ex ministro.