Humberto Lay propone un detector de mentiras para funcionarios (VIDEO)

El candidato a la dio su visión de Lima Metropolitana al año 2022 y dio una propuesta que llamó la atención de los televidentes en el  que fue organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Según el postulante por Restauración Nacional si llega al sillón municipal, los funcionarios de su gestión serán sometidos al polígrafo para detectar si están mintiendo o no. 

"Implementaremos una política municipal con una ordenanza que llamaremos 'Lima con la Verdad'. Esta ordenanza obligará al alcalde y los funcionarios de confianza a someterse a las pruebas del detector de mentiras cada tres meses supervisada por la Defensoría y la Contraloría", expresó el candidato.

Cabe recordar que no es la primera vez que se escucha una propuesta del detector de mentiras, porque el candidato por el Frente Popular Agrícola del Perú (FREPAP), Pablo Silva, también señaló lo mismo el domingo pasado.

“Los que van a trabajar en mi gestión municipal van a pasar por la prueba del polígrafo, van a pasar por el examen toxicológico y van a tener que pasar por el psiquiatra”, fueron las palabras de Silva.