DEVIDA: Carmen Masías es la nueva presidenta ejecutiva
DEVIDA: Carmen Masías es la nueva presidenta ejecutiva

La , a través de la Resolución Suprema N°219-2016-PCM, designó hoy a Carmen Masías Claux como la presidenta ejecutiva de la  (DEVIDA).

Carmen Masías tiene más de 30 años de experiencia en temas antidrogas en el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (Cedro) y fue jefa de DEVIDA durante dos años 4 meses (enero 2012 – mayo 2014).

Entre otros cargos, fue miembro de la Junta coordinadora de la Red Iberoamericana de ONGs que trabajan en Drogodependencia (RIOD) y encargada del Nodo Andino (Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela).

La experta ha realizado estudios para Usaid y el Programa de Acercamiento entre Ongs de las Américas y el Caribe (Lima, La Habana - Cuba). Fue Consultora en el Programa de Desarrollo Curricular en Educación en Población en el Perú (con el Ministerio de Educación).

Cabe señalar que Carmen Masías es psicóloga con estudios en el Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en la Universidad San Martín de Porres. Además, tiene estudios de Doctorado en la Universidad Nacional Federico Villarreal. 

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS