Diego Bazán. (Foto: archivo)
Diego Bazán. (Foto: archivo)

El congresista Diego Bazán (Avanza País) afirmó que si la presidenta Dina Boluarte renuncia a su cargo y José Williams asume “un grupo de personas buscará su censura”.

“Si la señora Boluarte renuncia, hay un grupo que buscará la censura del congresista Williams y cualquiera terminará de presidente del Perú”, señaló en declaraciones a la prensa.

También hizo un llamado a la presidenta de “no claudicar a su función, establecida constitucionalmente”.No lo hago por la señora Dina Boluarte, sino por la gobernabilidad del país. Lo que es claro en este momento y con el desorden generalizado que vive el Congreso y el claro fraccionamiento no sabemos quién pueda terminar de presidente”, comentó.

Pide estabilidad

La presidenta Dina Boluarte llegó este jueves 2 de febrero a la región Piura para participar de la inauguración de la ampliación y reforzamiento del muelle espigón del terminal portuario de Paita. En su discurso, indicó que “los peruanos piden acabar con la confrontación”.

“Es hora de pensar en el Perú, no podemos sumir al país en la incertidumbre, necesitamos paz social y unidad. Necesitamos darle estabilidad y gobernabilidad a nuestra patria (...) En esa línea, agradezco al sector privado de apostar y seguir con estas inversiones para dar más trabajo a peruanos”

TAGS RELACIONADOS