Fujimorista cuestionó cuarta legislatura
Fujimorista cuestionó cuarta legislatura

Pese a que participa de la sesiones plenarias, el congresista Diethell Columbus señaló que la creación de la cuarta legislatura va a traer problemas legales para el Además, coincidió con su colega Martha Chávez, quien no reconoció esta última legislatura.

MIRA ESTO: Acción Popular, Podemos y Perú Libre avanzan consenso para la Mesa Directiva

“Dejo constancia de mi discrepancia con este tema de la cuarta legislatura, que a la larga va a traer más problemas que beneficios como lo expusimos en su momento. Ojalá esta cuarta legislatura no termine siendo una legislatura de cuarta”, expresó el en la sesión de hoy.

En respuesta, la presidenta de la Comisión de Constitución, señaló que no es novedad la posición de Columbus, pues los “tiene acostumbrado con ese tipo de mensajes”.

MIRA ESTO: Pleno agenda la elección para el Tribunal Constitucional, pese a orden judicial que suspende proceso

“Le pediría que, cuando se refiera así a un acto legislativo aprobado por el pleno, tenga fundamentos (...) ese tipo de expresiones lo único que hace es ganar titulares a fuera”, dijo el Valdez.

Al respecto, Columbus dijo que los argumentos en contra de la cuarta legislatura las brindó en la sesión de la Junta de Portavoces y en el Pleno.

VIDEO RECOMENDADO: