Difunden imágenes inéditas cuando Eliane Karp insulta a fiscal Vela (VIDEO)

Ocurrió tras la orden de detención del expresidente Alejandro Toledo en Estados Unidos
Difunden imágenes inéditas cuando Eliane Karp insulta a fiscal Vela (VIDEO)

Difunden imágenes inéditas cuando Eliane Karp insulta a fiscal Vela (VIDEO)

22 de Julio del 2019 - 06:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

El momento exacto cuando Eliane Karp insultó al coordinador del Equipo Especial del caso Lava JatoRafael Vela, en la Corte de Estados Unidos que ordenó la detención del expresidente Alejandro Toledo, fue difundido este domingo.

"Vela es un ladrón", alzó el tono de su voz la exprimera dama quien estaba en compañía de varias personas, como puede observarse en el video.

El dominical Punto Final, emitió las imágenes que muestran a la esposa del exmandatario fuera de sí lanza toda su ira contra el fiscal Vela.

Incluso, un grupo de amigos suyos intenta contenerla, sin embargo ella vuelve a acercarse al pasillo que segundos antes el funcionario atravesó de forma rauda.

En las afueras del juzgado donde Toledo Manrique había escuchado el veredicto del juez Thomas Hixson de la Corte del distrito Norte de California, la antropóloga no pudo contenerse.

"Ese dinero era de su esposa"

El dominical también ha difundido cuando el fiscal Elise Lapunzina mencionó -en la audiencia- que Toledo tiene trabajos no relacionados con el lugar que reside, como uno de los argumentos para que continúe bajo prisión.

"Él (Toledo) alquila una residencia al norte de California y tiene algunos ingresos basados en trabajos no necesariamente relacionados con el lugar donde reside", refirió.

"El señor Toledo tiene acceso a presumiblemente mucho dinero, como lo detalla su pedido de extradición y tiene varios lazos fuera de los Estados Unidos", añadió.

En tanto, el abogado Joseph Russionello, defensa en ese entonces del exmandatario aseguró que el dinero hallado durante la detención de Toledo pertenece a su esposa.

"Ese dinero era de su esposa, cuyos bienes son separados. Si Eliane Karp jura testificar como su esposa, dirá que era su dinero y su propósito era pagar sus gastos. Gastos de abogados y otros", sostuvo. 

Lo más leído