Edgar Alarcón niega haber grabado a Thorne y denuncia campaña de desprestigio
Edgar Alarcón niega haber grabado a Thorne y denuncia campaña de desprestigio

El contralor de la República, , no ha perdido el tiempo en la era tecnológica y decidió crearse un Twitter, plataforma que hasta el momento tiene 212 seguidores y donde ya ha defendido su imagen ante las últimas noticias que salieron de él hace unas semanas. 

Alarcón afirmó que sufre una campaña de desprestigio y que su labor en el Estado le está costando su honor. Como se recuerda, desde hace unas semana el auditor Walter Grados sacó a la luz una denuncia contra Alarcón por haber cometido una grave falta cuando ocupaba el puesto de vicecontralor y luego se filtró un audio donde conversa junto al ministro de Economía y Finanzas, , personaje que se encuentra en el pleno afrontando una interpelación por dicha grabación. 

Dentro de sus primeros mensajes afirmó que no grabó al ministro. "El oficialismo dice que es grave pero avalan la grabación que hizo un cuestionado auditor", sostiene. Denunció, además, que su "buen nombre sufre las consecuencias de un evidente presión y campaña de desprestigio solo por cumplir mi trabajo".

CORRUPCIÓN. El contralor aclaró que su puesto le está costando caro ya que "denuncia la corrupción" y reiteró su compromiso con el país puesto que este le está costando su honor.

Finalmente aseguró que se está en contra de la corrupción. "La Contraloría enfrenta con informes y resultados. Los corruptos responden con campañas mediáticas", finalizó. 

Lee también: