Edwin Oviedo: "Yo soy una persona de fe y jamás haría daño a mis semejantes"
Edwin Oviedo: "Yo soy una persona de fe y jamás haría daño a mis semejantes"

El presidente de la , señaló que el fiscal Juan Carrasco Millones, quien lo investiga por su presunta participación en el caso ‘Los Wachiturros de Tumán’ no tiene pruebas en su contra.

"Este fiscal viene investigando desde el año 2015 y hasta ahora no tiene una sola prueba contra mi persona, tanto así que habla solamente de dichos. Si él tuviera pruebas, como manifiesta, no debería estar pidiendo tres años más de plazo para seguir investigando, (sino denunciar para que se inicie el proceso)”, expresó a Capital.

Asimismo, se defendió de toda culpa diciendo que era una persona creyente en Dios y que el fiscal actúa de una "mala manera" en su contra.

“Yo entiendo el dolor de las familias (afectadas por el caso) y me solidarizo. Yo soy una persona de fe, creyente de Dios y jamás se me ocurriría hacer esas cosas. Yo quisiera saber por qué actúa de esa mala manera el fiscal. Yo lo reto a que muestre las pruebas y me denuncie de una vez. Ya investigó más de tres años, me está haciendo mucho daño”, manifestó.

Como se recuerda, a Edwin Oviedo se le acusa de ser el autor mediato del asesinato de los dirigentes Manuel Rimarachín Cascos en el 2012 y Percy Farro Witte en el 2015.

De acuerdo con la denuncia fiscal, el dirigente deportivo ordenó estos crímenes porque estas personas realizaban manifestaciones y demás actividades que perjudicaban su labor cuando administraba la azucarera chiclayana, Tumán.