GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Desde la primera vez que participó en la campaña política para lograr la alcaldía de Lima, , se ha jactado de la transparencia que la identifica a ella y a su grupo de trabajo, sin embargo sus opositores han intentado demostrar lo contrario.

Durante el debate de los candidatos organizado por El Comercio, el candidato del Partido Fonavista Álex Gonzales utilizó su tiempo de intervención para lanzar una amenaza a la actual alcaldesa de Lima.

El aspirante al sillón municipal, saliendo de la temática del evento electoral, sacó un disco que llevaba consigo y dirigiéndose a todo el público dijo que el un audio trata de una conversación de Augusto Rey, candidato a teniente alcalde con la candidata de Diálogo Vecinal.

"Acá hay un video, donde el joven irresponsable candidato a teniente alcalde de Lima se reparte la tortilla con empresarios españoles. El día de mañana, a las 7 de la mañana. Lo hago por ustedes ciudadanos de Lima, que ya no soportan la corrupción", sentenció el postulante al sillón municipal.

Gonzáles agregó que su propuesta es la lucha contra los 'ladrones emergentes' que hacen daño a la capital.

"Aquí hay un audio en el que intervienen ciudadanos extranjeros que intervienen en la vida democrática y política del Perú", finalizó.

VIDEO: Canal N