Fuerza Popular también estuvo presente en el primer debate de los candidatos a la alcaldía de Lima.
Alberto Sánchez Aizcorbe es el candidato del fujimorismo para el sillón capitalino, y estas fueron las propuestas que presentó:
ECONOMÍA DE LA CIUDAD
Sánchez Aizcorbe también empezó su diálogo hablando de los emprendedores en la capital, señalando que "él siempre ha sido un promotor de ellos".
Para el candidato, es necesario seguir apoyándolos a fin de que la economía local también pueda salir beneficiada.
Lima es una ciudad de emprendedores, pero el nivel de informalidad alcanza el 80%. @PFuerzaPopular trabajara por las Mypes y pymes.— Sanchez Aizcorbe (@SanchezAizcorbe) agosto 22, 2014
Además, recordó que dio licencias de formalización en su periodo como alcalde en La Victoria, y que eso ayudará a reducir a los ambulantes en la ciudad.
SEGURIDAD CIUDANANA
Para Alberto Sánchez Aizcorbe, el alcohol fomenta, en muchos casos, la violencia en las calles y la delincuencia. Ante esto, planteó limitar el consumo de bebidas alcohólicas para reducir los crímenes hasta en un 30%.
El turno de @PFuerzaPopular en el primer debate municipal.Más seguridad! Con Marco Miyashiro.Estrategia y prevención pic.twitter.com/vD4vwumEWa— Sanchez Aizcorbe (@SanchezAizcorbe) agosto 22, 2014
Además, expresó que son necesarios destinar más fondos para elaborar un buen plan para luchar contra la inseguridad ciudadana.
OBRAS
Por otro lado, el candidato de FP agregó que era necesario un cambio en el transporte, y su propuesta es impulsar la construcción de un tren que una al Callao con Chosica.
Para generar confianza en sector privado, y para realizar obras de infraestructura, es necesario la transparencia. pic.twitter.com/n1iQFkehjS— Sanchez Aizcorbe (@SanchezAizcorbe) agosto 22, 2014
"Una revolución del transporte, no una simple reforma", agregó.