Elecciones 2014: Conoce las propuestas de Alberto Sánchez Aizcorbe en el debate

Además, recordó que dio licencias de formalización en su periodo como alcalde en La Victoria, y que haría lo mismo en la comuna limeña.
Elecciones 2014: Conoce las propuestas de Alberto Sánchez Aizcorbe en el debate

Elecciones 2014: Conoce las propuestas de Alberto Sánchez Aizcorbe en el debate

22 de Octubre del 2014 - 09:01 » Textos: Redacción Multimedia

Fuerza Popular también estuvo presente en el primer debate de los candidatos a la alcaldía de Lima.

Alberto Sánchez Aizcorbe es el candidato del fujimorismo para el sillón capitalino, y estas fueron las propuestas que presentó:

ECONOMÍA DE LA CIUDAD

Sánchez Aizcorbe también empezó su diálogo hablando de los emprendedores en la capital, señalando que "él siempre ha sido un promotor de ellos".

Para el candidato, es necesario seguir apoyándolos a fin de que la economía local también pueda salir beneficiada.

Además, recordó que dio licencias de formalización en su periodo como alcalde en La Victoria, y que eso ayudará a reducir a los ambulantes en la ciudad.

SEGURIDAD CIUDANANA

Para Alberto Sánchez Aizcorbe, el alcohol fomenta, en muchos casos, la violencia en las calles y la delincuencia. Ante esto, planteó limitar el consumo de bebidas alcohólicas para reducir los crímenes hasta en un 30%.

Además, expresó que son necesarios destinar más fondos para elaborar un buen plan para luchar contra la inseguridad ciudadana.

OBRAS

Por otro lado, el candidato de FP agregó que era necesario un cambio en el transporte, y su propuesta es impulsar la construcción de un tren que una al Callao con Chosica.

"Una revolución del transporte, no una simple reforma", agregó.

Lo más leído