Elecciones 2014: Conoce las propuestas de Susana Villarán en el debate de candidatos
Elecciones 2014: Conoce las propuestas de Susana Villarán en el debate de candidatos

Ayer por la noche se realizó el primer debate de candidatos a la alcaldía de Lima. Y la actual alcaldesa de la ciudad, Susana Villarán, fue una de las presentes.

Estas fueron sus principales propuestas:

DESARROLLO ECONÓMICO

La burgomaestre resaltó la inversión en infraestructura que se viene realizando en su periodo, nuevamente poniendo especial énfasis en la reforma de transporte, que actualmente ha iniciado con la incorporación del corredor vial Tacna - Garcilaso - Arequipa.

Sobre esto, Villarán expresó que se plantea invertir 800 millones en el proyecto conjunto de transporte, el cual busca unir la ciudad en redes viales.

SEGURIDAD CIUDADANA

Villarán fue una de las que dijo que trabajaría de la mano con el ministro Daniel Urresti, como se ha venido haciendo hasta ahora. "Cero tolerancia a la impunidad", agregó.

OBRAS

Villarán intentó resaltar las obras que ha realizado durante su gestión, expresando que actualmente la comuna tiene un plan de acción hasta el 2025, y un plan de gestión urbana al 2035.

La palabra "proyección" fue una de las más mencionadas por la actual alcaldesa, quien resaltó su labor especialmente en la ejecución de corredores complementarios y reorganización del transporte en la ciudad.