Elecciones 2016: Keiko Fujimori arremete contra Verónika Mendoza por agendas de Nadine Heredia
Elecciones 2016: Keiko Fujimori arremete contra Verónika Mendoza por agendas de Nadine Heredia

Tal como estaba prevista la candidata presidencial por Fuerza Popular,, arribó a la ciudad de Juliaca, al aeropuerto Inca Manco Capac de la ciudad de Juliaca, bajo fuertes medidas de seguridad. 

A su llegada exigió una investigación a , luego que se reveló que su letra apareció en las agendas de la primera dama Nadine Heredia. La aspirante fujimorista, llegó pasada las 21 horas de ayer al aeropuerto de Juliaca. En el lugar la policía desplegó agentes vestidos de civil y uniformados para evitar cualquier protesta. 

En el terminal aéreo lo esperaron sus candidatos al Congreso de la República y sus militantes quienes la recibieron. En Juliaca lejos de la tercera marcha denominada “No a Keiko”, que se realizó en Lima, señaló que seguirá con su visita a las ciudades del sur, donde obetuvo fuerte rechazo en sus visitas. “Basta de protestas pequeñas, nosotros seguimos adelante llevando nuestras propuestas”, dijo a los medios de comunicación. 

Sobre el proceso de exclusión que inició el Jurado Nacional de Elecciones, aguardó esperanzas en los dos informes de fiscalización que realizo esta entidad electoral, y en ambos concluye que no vulneraron las normas electorales al entregar dádivas y dineros durante una premiación."Nosotros hemos sostenidos que el informe de fiscalización señala claramente que no se entregó dinero, vamos a argumentar en la audiencia (el lunes) y estamos tranquilos”, refirió.

Finalmente se refirió a la candidata por el Frente Amplio, Verónica Mendoza, cuyas letras aparecen según los peritos en las agendas de Nadine Heredia, que se investigan en el Ministerio Público, para el vual exigió una investigación.

“Creo que es bastante seria diría yo, los peritos que las letras estarían en las agendas de Nadine Heredia, yo creo que en este caso se tiene hacer una investigación y los responsables pronunciarse al respecto”, concluyó. 

Luego se dirigió al hotel de Turistas de Juliaca, ubicado en la urbanización La Rinconada de Juliaca. El domingo cumplirá una agenda que inicia con el viaje al centro poblado de la Rinconada, para buscar los votos de los mineros informales de la zona y luego tiene previsto viajar a la provincia de Sandia, para reunirse con los productores del café. En horas de la noche retornará a Lima.

LEA TAMBIEN: 
Keiko Fujimori:
Este lunes se realizará
audiencia por proceso
de exclusión