Elecciones 2018: Renzo Reggiardo felicita a Jorge Muñoz y le desea éxitos
Elecciones 2018: Renzo Reggiardo felicita a Jorge Muñoz y le desea éxitos

El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, aceptó su derrota en estas elecciones 2018 y felicitó al postulante por Acción Popular , por ser el virtual próximo , el flash electoral de Datum.

Como se sabe, según el flash electoral de Datum a boca de urna el postulante al sillón edil de Lima por Acción Popular ocupa el primer lugar 37.40%. 

"En primer término, quiero saludar y felicitar a quien hoy, aparentemente es a boca de urna, el nuevo alcalde virtual de la ciudad Lima, el señor (Jorge) Muñoz, a quien le deseo éxitos en sus gestión", afirmó. 

"Para mi es gratificante ver cómo los vecinos han expresado su cariño y afecto a lo largo de la campaña electoral..,vuelvo a reiterar mi compromiso de trabajar juntos con ustedes", indicó al agradecer a su equipo de campaña que se desarrollo con mucha alegría.

Emotivo abrazo

Asimismo, agradeció a sus seguidores y familia, en especial a su padre Andrés Reggiardo, por ser su ejemplo y con quien se dio un emotivo abrazo. Tras ello el progenitor del candidato se mostró emocionado hasta las lágrimas.

Además, sobre las acusaciones durante la campaña, Reggiardo dijo que "la historia juzgará ese tipo de actitudes, nosotros estamos tranquilos con la frente limpia".