Omonte apoyará “en la medida de lo posible” la campaña electoral de César Acuña y su agrupación. (Foto: Cesar Campos / GEC)
Omonte apoyará “en la medida de lo posible” la campaña electoral de César Acuña y su agrupación. (Foto: Cesar Campos / GEC)

La congresista y candidata a la primera vicepresidencia por el partido político Alianza para el Progreso (APP), Carmen Omonte, reveló este lunes que se contagió de COVID-19.

MIRA: Se levanta la inmovilización los domingos en Lima Metropolitana, pero autos particulares seguirán prohibidos

A través de su cuenta de Twitter, Omonte informó que permanecerá aislada el tiempo que dure su convalecencia y apoyará “en la medida de lo posible” la campaña electoral de César Acuña y su agrupación.

Como miles de peruanos, hoy estoy afrontando un difícil momento, afectada por el COVID-19. Serán tiempos duros, debo estar aislada pero en medida de lo posible seguiré atenta al proceso electoral e impulsando campaña de César Acuña y APP. Deseo lo mejor para nuestro Perú”, escribió.

Cabe destacar que la plancha presidencial que integra Carmen Omonte también está conformada por el expresidente del Congreso Luis Iberico.

Hace algunos días, el candidato a la presidencia por Renacimiento Andino (RUNA), Ciro Gálvez, reveló que dio positivo al COVID-19 y, por ello, suspendió todas sus actividades políticas.

VIDEO RECOMENDADO

Vuelos nacionales: Gobierno no solicitará prueba molecular para realizar viajes


Enfermedades raras: ¿Qué es la distrofia muscular Duchenne?