George Forsyth recordó que muchas veces le cerraron las puertas de los ministerios. (Foto: Rolly Reyna / GEC)
George Forsyth recordó que muchas veces le cerraron las puertas de los ministerios. (Foto: Rolly Reyna / GEC)

El candidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, recordó que muchas veces lo “paseaban” cuando iba a tocar las puertas a los ministerios, y aseguró que de llegar a ocupar el sillón presidencial vigilará que no ocurra esos actos.

MIRA: Gobierno anuncia que el 24 de diciembre será día no laborable compensable

Durante su visita al distrito de Pachacamac, el candidato presidencial George Forsyth dijo que en caso gane las elecciones presidenciales no permitirá que ningún ministro le dé la espalda al pueblo.

“Voy a luchar para llegar a la Presidencia y voy a ver qué ministro les va a cerrar la puerta a los peruanos y les hace ir de rodillas… eso no lo vamos a permitir”, enfatizó.

George Forsyth recordó que muchas veces le cerraron las puertas de los ministerios cuando iba a presentar proyectos como parte de su gestión en la alcaldía de La Victoria.

“Me cansé como dirigente de ir con mis proyectos a pedirle al ministro de Vivienda que por favor nos dé agua, pero simplemente te pasean”, expresó en relación a su lucha por llevar agua a los pobladores del cerro El Pino.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus en Perú: Conoce las etapas de vacunación contra el COVID-19