Eliane Karp compara a apristas con nazis
Eliane Karp compara a apristas con nazis

Eliane Karp, esposa de Alejandro Toledo, arremetió ayer contra Alan García y en lugar de explicar cómo su madre, Eva Fernenbug, pudo pagar casi cuatro millones de dólares por una lujosa mansión de Las Casuarinas, prefirió dedicarse al ataque político .

A través de su blog, en un artículo titulado "La Mentira como Arma Política", Karp acusó a Alan de estar utilizando las armas y estrategias que usaron los nazis, la Gestapo y hasta el mismo Alberto Fujimori con tal de desacreditar a Toledo.

"El objetivo final es limpiar la mesa para el 2016. Hay que decirlo en voz alta, las constantes agresiones de Alan García hacia el expresidente Alejandro Toledo tienen un solo propósito: desacreditar su capital político e impedir que se presente en las próximas elecciones", escribió.

Pese a ello, en ninguno de los 13 párrafos Karp hace la mínima referencia a los ingresos de su madre o muestra documentos que sustenten la compra de la casa de Las Casuarinas.

"Es una estrategia ya muy vieja, ampliamente utilizada en varias etapas de la construcción de la humanidad y no es muy astuta, pero funciona. Le funcionó bien a Fujimori y le funcionó muy bien a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, con la Gestapo a la cabeza", comparó.

Karp aseguró que no se prestarán a cortinas de humo ni a circos. "Nos rehusamos, señores del APRA, a jugar su juego", acotó.

Yo no como de su pan

Dirigiéndose al APRA, Karp les dijo que "¡de su pan, señores, yo no como! Todavía tengo sueños y creo que es posible realizar parte de ellos".

No somos su reflejo

Karp dijo al APRA que "tratan de hacernos parecer como si todos fuéramos como ustedes. No somos su reflejo y jamás lo seremos".

TAGS RELACIONADOS