Eliane Karp denuncia que Fiscalía realizó destrozos en casa de Alejandro Toledo (VIDEO)
Eliane Karp denuncia que Fiscalía realizó destrozos en casa de Alejandro Toledo (VIDEO)

La esposa de, denunció hoy que la Policía Nacional y la realizaron destrozos en el registro de su vivienda en Camacho, como parte de la investigación en su contra del expresidente por haber recibido 20 millones de dólares de la constructora Odebrecht para favorecer sus negocios en el país.

"¡Esto es un destrozo total! Sin testigos sin abogados... esta casa es nuestra desde hace 20 años pagada con préstamo del banco donde yo trabajaba. Estos fiscales han entrado con policías han roto todo y ¿quién sabe que se han llevado o qué han sembrado?", publicó en su cuenta Facebook.

Como se recuerda, la madrugada de el sábado el Ministerio Público con el apoyo de la PNP realizó un registro, aprobado por el Poder Judicial, para incautar documentación del exmandatario en su casa de Camacho, en La Molina.

"No han mostrado a nadie los sobres que se han llevado, no han compartido con nadie su reporte. No puedo creer que tan poca protección civil tenemos en el Perú, ¿dónde este Congreso perverso acaba de cambiar las leyes Uds. lo sabían?", escribió Eliane Karp en la red social.

Ayer, el fiscal Hamilton Castro pidió la  (2001-2006) por la presunta coima de 20 millones de dólares entregada por la empresa brasileña Odebrecht para obtener la construcción de la carretera Interoceánica.

En su pedido, Castro solicitó el arresto preventivo del ex mandatario por 18 meses, medida que tendrá que ser resuelta ahora en audiencia pública por un juez de la Sala Penal Nacional.