Erasmo Reyna: "Lo único que está buscando (Atala) es mellar la memoria de Alan García" (VIDEO)
Erasmo Reyna: "Lo único que está buscando (Atala) es mellar la memoria de Alan García" (VIDEO)

El abogado del Apra, se pronunció tras las confesiones del exfuncionario de PetroPerú ,quien confirmó que actuó como testaferro del expresidente . Reyna afirmó que como el "dicho de cualquier delincuente" quiere conseguir beneficios. Además, aseveró que "lo único que está buscando es mellar la memoria de García".

"Del 2016 hasta el 2018, el expresidente (García)  ya domiciliaba en Madrid y las pocas veces que ha venido ha casi sido exclusivamente para sus declaraciones ante la Fiscalía y jueces peruanos, venía y no permanecía más de 24 horas y con las mismas regresaba a Madrid", precisó respecto a las afirmaciones que Miguel Atala manifestó ante la Fiscalía.

"Esta afirmación no tienen ningún correlato con la realidad, y se ha tratado de buscar lo que ya consiguió: la liberación de su hijo y que a él se le imponga la medida de arresto domiciliario", aseveró .

De igual forma, indicó que las declaraciones del exfuncionario de PetroPerú las toma "como los de cualquier otro delincuente que busca conseguir un beneficio".