Con la autorización y participación de sus jefa directa, Julia Cribillero Hernani dos trabajadores de la Dirección de Investigación Tutelar para niños y niñas vulnerables del Ministerio de la Mujer se casaron en plena sede del Ministerio de la Mujer, en plena hora laborable y con conocimiento de la entonces ministra de esta cartera Carmen Omonte.
Este escandaloso acto ocurrió el mes de diciembre pasado, según un informe difundido por el programa “Panorama”. En el informe se aprecia y escucha las sentidas y emocionadas palabras de Cribillero Hernani quien permitió incluso el decorado de las instalaciones lejos de cumplir con sus labores habituales.
Cribillero Hernani lamenta, durante la boda, que no todos los integrantes del área pueden estar presentes en la ceremonia inusual e irregular puesto que tienen que atender a los ciudadanos que se acercan al Ministerio de la Mujer, en busca de información para adoptar a menores de edad.
“La vida matrimonial no es fácil, pero se hace placentera cuando se comparte, cuando nos comunicamos, cuando confiamos el uno en el otro”, se le escucha aconsejar a la alta funcionaria a la joven pareja, que dicho sea de paso se conoció e inició su idilio en el Ministerio de la Mujer.
Poco después del brindis de honor se inicia además a la tradicional fiesta -todo dentro del ministerio_ con buffet, tragos y baile incluido.
Trascendió que la ex ministra Carmen Omonte fue informada mediante un documento sobre la boda en su despacho, pero en vez de sancionar, lo pasó por alto y la celebración continuó bajo su anuencia.
Al respecto, el Ministerio de la Mujer señaló que adoptará las medidas correspondientes para sancionar a los responsables.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/E2V2XRY63RG2PIGFJOPWZV5PPU.png)
