Keiko Fujimori y algunos de los alumnos de la Escuela Naranja de Fuerza Popular. | Foto: Composición.
Keiko Fujimori y algunos de los alumnos de la Escuela Naranja de Fuerza Popular. | Foto: Composición.

La lideresa de , , informó, en la noche de este viernes 28 de agosto, que mil alumnos de la culminaron su formación política.

Felicito con gran emoción a los primeros 1000 alumnos de la Escuela Naranja que hoy culminan su programa digital de formación política”, escribió la excandidata presidencial en su cuenta de Twitter.

En el video publicado, los que formaron parte de la escuela dieron sus testimonios sobre los resultados de recibir conocimientos de personajes fujimoristas y de independientes.

“Los nuevos jóvenes naranjas no somos los mismos jóvenes valientes de siempre, sino ahora somos valientes con conocimiento, “somos personas que queremos seguir haciendo el cambio”, “cuando eso se transmite se convierte en cultura”, “la escuela naranja me ha ayudado mucho a conocer más sobre la verdadera historia de nuestro país”, son algunos de las frases de los alumnos.

Segunda convocatoria

Keiko Fujimori también anunció que el sábado 29 de agosto se abrirán las inscripciones para una segunda promoción que será formado políticamente en la Escuela Naranja.

“Te invito a ser parte de la segunda promoción de la escuela naranja”, dijo la lideresa de Fuerza Popular.

VIDEO RECOMENDADO

Mark Vito sobre salida de Keiko Fujimori

Mark Vito sobre salida de Keiko Fujimori (Video: ATV)