Intentando justificar los ataques que Alejandro Toledo lanzó a su oponente Ollanta Humala en primera vuelta, el electo congresista de Perú Posible Renán Espinoza comentó que cuando su lider dijo que "votar por Humala era un salto al vacío", era porque se trataba de "una percepción del momento". Espinoza también se pronunció sobre la deserción de varios peruposibilistas que se sumaron a las filas de Gana Perú señalando que éstos -a su juicio- "se precipitaron".
karem barboza

NO TE PIERDAS

