Esposa de Álvarez acusa al presidente Humala de "lavarse las manos"
Esposa de Álvarez acusa al presidente Humala de "lavarse las manos"

La esposa de César Álvarez, Milagros Asián, acusó al presidente de la República, Ollanta Humala, de abandonar al presidente regional de Áncash.

"(Ollanta) Humala se lava las manos. Antes César (Álvarez) era su amigo, pero ahora no (...) era un aliado para él e incluso dijo que lo iba a llevar a Palacio para que lo ayude", manifestó Asián en los exteriores de la Dirincri, donde su esposo se encuentra detenido.

Ataca a Fiorella Nolasco. Milagros Asián aprovecho las cámaras poner en tela de juicio la integridad del asesinado exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco y su hija Fiorella, y aseguró, que "como está muerto es un héroe".

"Cómo hubiera querido que el señor Nolasco estuviera vivo para que todos vean lo que era, las cosas que hacía", puntualizó.

Luego enfiló sus baterías contra la hija de Nolasco, Fiorella, a la que acusó de "decir lo que quiere" y posteriormente ratificó que su esposo "no forma parte de ninguna mafia".

Álvarez ratifica su inocencia. Por su parte, a su regreso de la Sala Penal Nacional a la Dirincri César Álvarez, gritó su inocencia y aseguró que "cree en Dios".