Esposa de Julio Gagó lo acusa de adulterio y de no reconocer a otra hija (VIDEO)
Esposa de Julio Gagó lo acusa de adulterio y de no reconocer a otra hija (VIDEO)

En el segundo que se llevó a cabo este último domingo,, aspirante a la , expuso sus propuestas pero una de ellas la dijo con mayor energía: "voy a defender la familia natural, con un padre y una madre que decidan sobre el futuro de sus hijos", prometió. 

No obstante, ese mismo día, el programa "Día D" reveló que el candidato por Avanza País es acusado por su todavía esposa de adulterio y de no querer reconocer a su última hija, nacida fuera del matrimonio.

Bertha Carrillo Cantoni, consorte del aspirante al sillón municipal, ha denunciado a Julio Gagó por adulterio y le exige, una vez más, el divorcio. 

"Yo lo estoy demandando por adulterio, yo no he querido, pero él me está obligando a hacerlo. Yo he tratado de conciliar con él. Él ahorita está manteniendo a dos mujeres, a dos casas, y eso no existe. Acá en el Perú se mantiene a una sola", explicó Carrillo Cantoni.

"Ahorita estamos separados, él convive con una mujer. Producto de esa convivencia tienen una hija", agregó. 

De acuerdo al informe, la niña de tres meses, fruto de su relación con Asceli Rabasa, su exasesora cuando él era congresista, todavía no está inscrita en el Reniec. ¿La razón? 

"Yo no inscribo a mi hijo, no lo firmo y por lo tanto la causal de adulterio no se puede acreditar. Por lo tanto no pierde su dinero. Él está pensando en el dinero", explicó Gabriela Silva, abogada de Bertha Carrillo. La menor, al no estar registrada oficialmente, no cuenta con derechos ciudadanos. 

Consultado por qué no registra a su hija, el candidato municipal se justificó argumentando que no lo ha hecho por una supuesta falla de digitación de su primer apellido en su DNI.

“Tengo cuatro hijas. La última tiene tres meses. Hay una mala información que se está dando. Mi DNI está con ´Gago´. Estoy haciendo el cambio de mi DNI para que le pongan el acento en la ´o´ porque si no legalmente no sería mi hija y eso me ha ocasionado problemas. Hasta el día de hoy, más de tres semanas, el Reniec todavía me quiere dar mi DNI", señaló Julio Gagó. 

Si sus otras tres hijas mayores si están reconocidas con el apellido "Gago", ¿por qué no hizo lo mismo con su última heredera? Para Bertha Carrillo la poderosa razón es que quiere evitar la división del patrimonio económico.