Imagen
Imagen

¡ El amor se impuso!. El año 2016 el ministro de Defensa, , era duramente criticado por unas fotografías donde aparecía junto a su asesora  incluso se habló de seguimientos no autorizados para perjudicarlo, pero un año después la historia cambia. 

Cuando Mariano González dijo en entrevista con Panorama que su único pecado era amar pocos le creyeron, luego renunció a su cargo de ministro de Defensa y decidió vivir en privado su idilio con Lissete Ortega hasta su boda religiosa.

LEA MÁS: 

Finalmente hoy 13 de mayo, en el día de la Virgen María y ad portas del Día de la Madre, Mariano González y Lissete Ortega Orbegoso se dieron el "sí" en una boda religiosa muy concurrida.

Ahora Mariano González grita su amor a los cuatro vientos y decidió besar a la novia frente a la iglesia Virgen del Pilar, en San Isidro, incluso ante las cámaras de TV y los flashes de los fotógrafos de prensa.

Antes de ingresar a la Iglesia, Ortega admitió que fueron días difíciles pero finalmente hoy puede concretar su sueño de amor. Luego Mariano González ingresó pero antes agradeció que esta historia tenga un final feliz.

Entre los invitados estaban el actual ministro de Defensa, Jorge Nieto, quien justamente lo reemplazo tras su renuncia’. También asistió el congresista Carlos Tubino.  “Lo de ellos es una historia de amor aunque no justifica lo que pasó”, dijo.