Después del proceso de revocatoria, al cual el alcalde de la Municipalidad Distrital de Huanchaco, Fernando Bazán Pinillos, califica como "lleno de bajezas", nos concedió esta entrevista en la que habla además sobre César Acuña, a quien señala como el hombre detrás de todo.
Después del proceso de revocatoria, ¿perdió Fernando Bazán o ganó a César Acuña?
Aquí ha habido un perdedor: Huanchaco. Acuña solamente ha conseguido un juguetito con su dinero, como lo he dicho. Hubo mucha gente golondrina en estas elecciones que nunca habían venido a Huanchaco, micros que venían de Salaverry a Huanchaco.
¿Tantas bajezas ha habido en esta campaña por la revocatoria?
Yo dije el día de la firma del Pacto Ético que solo era un requisito que el jurado estaba cumpliendo. No se puede firmar eso faltando una semana, en todo caso eso se debió hacer desde el inicio. Acá ha habido bajezas el mismo día de las elecciones, ese día el jurado estaba apurado en que yo entre a votar y salga corriendo como si fuera incómoda la presencia de uno.
¿Y cuál sería el interés de César Acuña en que usted sea revocado?
Es clarísimo, él no quiere oposición de ningún tipo, quiere solo gente que esté subyugada a él. Ha declarado hace poco, que esto me ha pasado por haberme ido de su partido.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EL7TKYWEJJAQJOE4CCW7RGTIPU.jpg)
