Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Fiscal de la Nación abrió investigación contra cinco congresistas

En el marco de la investigación sobre el caso de la organización criminal "Temerarios del crimen"
Fiscal de la Nación abrió investigación contra cinco congresistas

Fiscal de la Nación abrió investigación contra cinco congresistas

11 de Abril del 2019 - 14:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, abrió una investigación en contra de los congresistas César Vásquez Sánchez, José Marvin Palma Mendoza, Carlos Bruce Montes de Oca, Clemente Flores Vílchez y Javier Velásquez Quesquén en el marco de la investigación del caso de la organización criminal "Temerarios del crimen".

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público dio a conocer esa decisión de Ávalos. La misma que ha sido tomada a partir de la investigación realizada por el titular de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque, Juan Carrasco.

"La Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, abrió investigación en contra de los congresistas de la República César Vásquez Sánchez, José Palma Mendoza, Carlos Bruce Montes de Oca, Clemente Flores Vílchez y Javier Velásquez Quesquén", escribieron.

Como se recuerda, gracias a la colaboración de testigos e imputados se logró determinar que algunas obras de la municipalidad de Chiclayo habrían sido direccionadas hacia determinadas constructoras.

Los legisladores investigados son César Vásquez Sánchez de Alianza para el Progreso, José Marvin Palma Mendoza de Cambio 21, Carlos Bruce Montes de Oca de Peruanos por el Kambio, Clemente Flores Vílchez de Peruanos por el Kambio y Javier Velásquez Quesquén del Apra. 

Lo más leído