Fiscal José Domingo Pérez: “Ahora sí se va investigar a Alan García Pérez" (VIDEO)

El representante del Ministerio Público presentó hoy las pruebas de convicción contra el expresidente para sustentar su pedido de impedimento de salida del país

17 de Noviembre del 2018 - 17:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Grupo Epensa/Video: Justicia TV

El fiscal José Domingo Pérez sostuvo hoy que el ex presidente de la República Alan García, ahora sí, será investigado por presuntamente haber coimas de la empresa brasileña Odebrecht.

"No es el Ministerio Público quien viene formulando juicios sin evidencias. Por el contrario, hemos dado cuenta en la presentación de nuestro requerimiento de que ahora sí se le va a investigar como corresponde al ciudadano Alan García por haber recibido dinero de la empresa Odebrecht", dijo el representante de la Fiscalía.

Asimismo, José Domingo Pérez señaló que existe una sospecha en la celeridad de las normas emitidas, durante su mandato, para presuntamente beneficiar a la empresa brasileña.

El representante del Ministerio Público recalcó que el líder aprista no solo está siendo investigado por el delito de lavado de activos, sino por tráfico de influencias y colusión.

Cabe recordar que el Poder Judicial declaró como fundado el pedido de impedimento de salida del país por 18 meses realizado por José Domingo Pérez.

Lo más leído