Fiscal Pérez critica a Pedro Chávarry durante conferencia en México (VIDEO)

El fiscal especializado en Lavado de Activos José Domingo Pérez criticó al Fiscal de la Nación durante su exposición en el Encuentro Nacional Anticorrupción Chihuahua 2018 en México.

El fiscal que consiguió prisión preliminar para  explicó que su posición sigue firme antes los cuestionamientos hacia Chávarry y que los ciudadanos deben estar vigilantes de las autoridades encargadas de impartir justicia.

“Hay cuestionamientos al fiscal de la Nación (Chávarry) sobre lo cual yo he dado mi posición crítica ante los medios peruanos. Ejerzo el cargo de fiscal desde hace varios años y sé que no se puede dar una lucha contra la corrupción si todos los ciudadanos no estamos vigilantes de nuestras autoridades que están encargadas de administrar la justicia”, dijo Pérez.

Recordemos que ayer el titular del Ministerio Público  dispuso la remoción de su puesto a la fiscal adjunta Erika Rocío Delgado Torres, quien era miembro del Equipo Especial Lava Jato, que investiga los aportes de la constructora Odebrecht a las campañas presidenciales de diversos partidos políticos en el Perú.

Delgado Torres, trascendió, tenía a su cargo la investigación por el financimiento del Apra. Además, se preparaba para interrogar al expresidente Alan García.