Fiscal Ramos Heredia admite ser pariente de Nadine Heredia
Fiscal Ramos Heredia admite ser pariente de Nadine Heredia

El fiscal supremo Carlos Ramos Heredia admitió que existe una relación lejana de parentesco que lo une con la esposa del presidente Ollanta Humala, Nadine Heredia.

Durante una entrevista a RPP Noticias, Ramos Heredia sostuvo que si bien es pariente de la primera dama, recién la conoció el año 2011.

"Yo no he tenido cercanía ni familiaridad ni trato con la señora primera dama, a la que recién vi por primera vez cuando se hizo el saludo protocolar el año 2011, en el mes de julio. No converso con ella, no he conversado nunca, no tengo fotos, ni videos ni correos con ella", aseguró.

Además reveló que es un fiscal con "más de 33 años años de servicio (...) que ama a su institución y tiene la ilusión de ser Fiscal de la Nación".

"Tengo más de 30 años de servicio, no me han designado por cargo de confianza, es mi carrera. Mi profesión es ser fiscal", recalcó.

En ese sentido, sostuvo que, aparte de él, hay otros dos fiscales supremos que tienen la misma aspiración: "los doctores Chávarry y Sánchez"