Durante la campaña electoral a la alcaldía de Lima la entonces candidata Susana Villarán de La Puente hizo lo que todos los políticos en busca de votos hacen: recorrió el aún Mercado Mayorista de La Parada.

Esto no despertaría ninguna suspicacia si no fuera porque la nota donde se reseña esta visita fue eliminada de su sitio web oficial de campaña:

El recorrido de la alcaldesa de Lima por el aún mercado mayorista se realizó en setiembre del 2010 y en el sitio web había una serie de fotos y textos que ensalzaban la imagen de Villarán de La Puente

"La principal exigencia de los comerciantes de los mercados fue la eliminación de EMMSA (Empresa Municipal de Mercados S.A.). Por eso Susana Villarán se comprometió a realizar una auditoria a esta empresa, promover los Wawa Wasi para que los niños y niñas sean cuidados mientras sus padres trabajan y también aseguró que acompañará a los comerciantes en el proceso de privatización de sus mercados. Villarán agregó que tiene las manos limpias, que realizará una gestión municipal transparente. "El dinero del pueblo es sagrado y no se toca". Además ofreció todo su apoyo a los emprendedores de La Parada.", rezaba parte del contenido eliminado.