Fotos de militares peruanos en la frontera serían pasadas dice congresista Condori
Fotos de militares peruanos en la frontera serían pasadas dice congresista Condori

La parlamentaria por , Natalie Condori, dijo que lo peor que se puede hacer es "soliviantar" con noticias que vienen de Chile y que no son oficiales sobre prácticas de defensa en la frontera de nuestro país, pues asegura que las fotos de militares peruanos en la frontera serían pasadas.

"Lo peor que podemos hacer es soliviantar con noticias no oficiales sobre prácticas de defensa en la frontera, no hay ninguna notificación oficial de que nuestras Fuerzas Armadas estén en la frontera, lo que hace Chile es especular", dijo Condori.

"No hubo ninguna práctica militar en la frontera, no podemos dejarnos llevar por lo que se publica, estas imágenes pueden ser pasadas. Los recorridos en los hitos son de mutuo acuerdo y se programan con anticipación", señaló la congresista al referir que la cancillería peruana ha sido enfática en dar una respuesta oficial negando alguna de esas prácticas en la zona de frontera.

"Esa imágenes podrían ser pasadas. Si hay visitas a los hitos fronterizos son de mutuo de acuerdo y se programan con anticipación", agregó Condori.

MIRA EL VIDEO:

TAGS RELACIONADOS