Fuerza Popular: Martín Vizcarra tiene 34 denuncias ante Fiscalía Corrupción de Moquegua
Fuerza Popular: Martín Vizcarra tiene 34 denuncias ante Fiscalía Corrupción de Moquegua

El secretario general de Fuerza Popular, aseguró hoy que el candidato a la vicepresidencia por Peruanos por el Cambio,  cuenta con 34 denuncias ante la Fiscalía Corrupción Penal de Moquegua.

"No han sido hechas por militantes de partidos políticos, no han sido hechas de manera anónima, han sido hechas por la procuraduría del gobierno regional de Moquegua, de estas 34 denuncias, 16 ya tienen numeración y carpeta fiscal", dijo.

José Chlimpe expresó que dichos documentos serán entregados a la prensa con el fin de afirmar que su lideresa  Keiko Fujimori "no miente" y resaltó que la función de Fuerza Popular no es ser Contraloría.

Asimismo, señaló que Fuerza Popular tomó con sorpresa el llamado del Pacto Ético Electoral ya que no han encontrado en sus discursos "ningún ataque, ningún adjetivo".

"Hemos revisado nuestras declaraciones y no hemos encontrado ningún ataque, ningún adjetivo, ni ninguna insinuación, cuando ayer ha habido un comentario mordaz del doctor Aguinaga, inmediatamente él se ha disculpado y creo que hasta antes que él la propia Keiko salió a pedir disculpas", dijo.

(Más información en breve)

Puede leer: