Fuerza Popular acordó apoyar nueva moción de vacancia contra PPK (FOTOS)

La lideresa de FP Keiko Fujimori también asistió al local partidario en Paseo Colón
Fuerza Popular acordó apoyar nueva moción de vacancia contra PPK (FOTOS)

Fuerza Popular acordó apoyar nueva moción de vacancia contra PPK (FOTOS)

08 de Marzo del 2018 - 07:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

Alrededor de la una de la madrugada de hoy, jueves 8 de marzo, finalizó la reunión de los congresistas de Fuerza Popular (FP) que se dieron cita en su local partidario a fin de ultimar detalles para vacar nuevamente al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski.

A través de las imágenes se puede observar la salida de varios de los parlamentarios encabezados por Rosa Bartra, la presidenta de la Comisión 'Lava Jato', que acudieron al histórico local de Paseo Colón, en el Centro de Lima.

El objetivo de los fujimoristas es recolectar las firmas para el segundo intento de cesar de su cargo al mandatario PPK, completando el mínimo requerido para presentar la moción de vacancia acordando esta madrugada por unanimidad firmarla y con ello poder dar inicio a la sesión plenaria en el Congreso de la República.

A la cita partidaria acudió la lideresa Keiko Fujimori, quien la noche anterior se refirió a una posible vacancia a Pedro Pablo Kuczynski asegurando que el Presidente "debe dar un paso al costado" en declaraciones al programa 'Beto A Saber', que conduce el periodista Beto Ortiz.

Cabe recordar que Pedro Pablo Kuczynski ya pasó por un proceso de vacancia que se llevó a cabo el 23 de diciembre de 2017. En aquella ocasión, la oposición no logró los votos necesarios para la destitución del jefe de Estado.

Imágenes