Fujimorista Lucio Ávila renuncia a la bancada de Fuerza Popular

Hasta la fecha son trece (13) los parlamantarios de la bancada fujimorista que renunciaron a la bancada de la agrupación liderada por Keiko Fujimori
Fujimorista Lucio Ávila renuncia a la bancada de Fuerza Popular

Fujimorista Lucio Ávila renuncia a la bancada de Fuerza Popular

19 de Febrero del 2018 - 14:40 » Textos: Redacción Multimedia

El congresista de la República Lucio Ávila Rojas presentó de manera oficial su renuncia a la bancada de Fuerza Popular en documento cursado al despacho del vocero oficial del partido fujimorista en el Congreso, Daniel Salaverry.

Tras manifestar su solidaridad con sus colegas parlamentarios agrupados bajo el liderazgo de Kenji Fujimori, Ávila Rojas manifestó su "irrevocable" decisión de apartarse de la bancada del partido fujimorista. 

Sobre los congresistas agrupados en torno la figura del menor de los Fujimori, el congresista Ávila opinó que estos son "representantes del Perú profundo olvidado y marginado", lo que, al parecer, marcaría una brecha con los aún partícipes en la representación congresal de Fuerza Popular en el Legislativo. 

A la fecha, suman ya 13 los parlamentarios del fujimorismo que se apartaron de la agrupación liderada por Keiko Fujimori. 

El 31 de enero pasado, 10 congresistas liderados por Kenji Fujimori presentaron su renuncia a la bancada naranja.  En conferencia de prensa, el menor de los Fujimori sostuvo que "nosotros venimos luchando por la libertad de conciencia contra los atropellos sistemáticos del que nosotros hemos sido víctimas. Atropellos contra nuestro líder fundador”, declaró aquella vez Kenji Fujimori en conferencia de prensa.

Lo más leído