Galarreta sobre Fujimori: "La Fiscalia ha dejado sin efecto la citación"
Galarreta sobre Fujimori: "La Fiscalia ha dejado sin efecto la citación"

, congresista de la bancada fujimorista, comentó que la citación de la Fiscalía  a  se anuló por lo que la lideresa no asistió a brindar su declaración por el caso Gasoducto.

"La Fiscalía lo que ha hecho es dejar sin efecto la citación, ni siquiera ha dicho que lo reprograma. Si es reprogramada ellos dirán para cuándo", comentó.

Además, la Segunda Fiscalía Anticorrupción informó a Fujimori que la citación quedaba sin efecto, razón por la cual no asistió al Ministerio Público, donde los medios de comunicación la esperaban en la mañana.

El congresista afirmó que Keiko Fujimori no tenía problema alguno en dar su testimonio solo que para las investigaciones. "Lo raro del caso es que keiko es la única de las que está siento citada que no ha sido presidenta, pero no tiene problemas en asistir, no ha tenido ningún cargo, la citación es para conocer su sabe algo o no... si vuelven a citarla se sabrá y asistirá cuando tenga que asistir", añadió.

Como se conoce la exprimera dama es testigo para conocer si hubieron reuniones entre Jorge Barata, ex directos ejecutivo de Odebrecht en el Perú, empresa que obtuvo cientos de licitaciones con sobornos a diferentes funcionarios.

Te puede interesar: