Gastón Acurio vuelve a desmentir a Alejandro Toledo por escuela Pachacútec
Gastón Acurio vuelve a desmentir a Alejandro Toledo por escuela Pachacútec

Contradicciones. El expresidente  afirmó hoy que el reconocido chef  se equivoca "profundamente" al afirmar que la escuela gastronómica de Pachacútec no recibió apoyo durante su gobierno y señaló que el cocinero se comunicó con Perú Posible para pedir disculpas ante su error.

"Mis colaboradores han conversado (con él). Con todo respeto, yo tengo una gran admiración por Gastón Acurio, pero se ha equivocado profundamente ¿sabe por qué? Nosotros creamos esa universidad, eso es todo lo que he dicho", indicó.

Alejandro Toledo explicó que el proyecto de la universidad en Pachacútec se lo trajeron "un piloto de Iberia y el monseñor de Arequipa", para lo cual gestionó ante las Fuerzas Armadas un espacio idóneo y así entregó "un terreno muy grande".

"Dentro de las facultades que tiene, de las especialidades que tiene, cuenta con la facultad culinaria, donde Gastón con muchísimo mérito ha ido a enseñar, a crear, pero ya mandó a pedir disculpas, pero ya iremos a verlo el sábado, ya se pusieron de acuerdo con mi gente, se equivocó, nos equivocamos todos", precisó.

Puede leer: Gastón Acurio desmiente a Alejandro Toledo por este polémico comentario

Sin embargo, el cocinero Gastón Acurio desmintió hoy, a través de su cuenta Twitter, nuevamente al exmandatario Alejandro Toledo al dar entender que no hubo conversación privada con el líder de la "chakana" o alguien de su equipo electoral.

Asimismo, GAstón Acurio volvió a lanzar un tweet donde se refiere a las supuestas disculpas enviadas a Alejandro Toledo.