George Forsyth exhorta a presidente Francisco Sagasti - Correo
George Forsyth exhorta a presidente Francisco Sagasti - Correo

El ex alcalde de La Victoria, George Forsyth, exhortó al presidente Francisco Sagasti a solucionar cuánto antes las protestas que se realizan en el país; y le pidió que “no le tiemble la mano para gobernar el país”.

A través de un video publicado en sus redes el precandidato a la presidencia por Restauración Nacional se preguntó: “¿Dónde está la estabilidad que nos prometieron? En solo dos semanas tenemos el país de cabeza y la pérdida de una vida que protestaba por una causa justa. Es crucial investigar la muerte de Jorge Yener Muñoz Jiménez”.

Ello en referencia al fallecimiento de una persona en las protestas de los trabajadores agrarios.

Además, George Forsyth recomendó convocar a una mesa de diálogo en Palacio de Gobierno para superar esta crisis. “Presidente Sagasti usted prometió estabilidad y confianza. Resuelva el problema agrario ya. Convoque a los líderes a una mesa de diálogo en Palacio que ponga fin a la crisis”, indicó.

Asimismo, el candidato a la presidencia escribió en su cuenta de Twitter: “La mesa debe incluir al Congreso y tiene que evaluar lo siguiente: empresa que no cumple con los derechos laborales ni formaliza a sus trabajadores ni elimina los services, pierde todos los beneficios tributarios. Impulsemos la agroindustria, pero no a costa de los trabajadores”.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Gatito realiza tierna mirada para pedir cariño a su amo

file_640x360-600-v3.mp4