Fiscalía dispuso investigar el caso por el presunto delito de negociación incompatible por un plazo de 90 días. (Foto: GEC)
Fiscalía dispuso investigar el caso por el presunto delito de negociación incompatible por un plazo de 90 días. (Foto: GEC)

La Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima inició diligencias preliminares de investigación contra , por los contratos a favor de su amigo y socio Renzo Navarro, durante su gestión como alcalde de La Victoria.

MIRA: ¿Vas a cobrar el bono 600 soles?: Conoce AQUÍ cómo se cobrará y qué regiones recibirán este dinero por cuarentena

El Comercio reveló que Forsyth contrató a su socio Renzo Navarro por S/107 mil, sin contar con estudios concluidos ni experiencia en el sector público.

Los pagos se hicieron por servicios de gestión, administración y comunicación, así como por una asesoría que brindó Navarro al actual candidato.

MIRA: ¿Eres miembro de mesa para las elecciones del 11 de abril? ENTÉRATE AQUÍ

La fiscalía dispuso investigar el caso por el presunto delito de negociación incompatible contra George Forsyth, Navarro y quienes resulten responsables, por un plazo de 90 días.

Además, se dispuso realizar acciones de investigación como solicitar a la Municipalidad de La Victoria información sobre los expedientes administrativos relacionados a las órdenes de servicios del socio del candidato presidencial.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS