Gilbert Violeta: Fuerza Popular "hace bien en dejar la presidencia" de la Mesa Directiva
Gilbert Violeta: Fuerza Popular "hace bien en dejar la presidencia" de la Mesa Directiva

El congresista no agrupado  consideró que la bancada de  "hace bien en deja la presidencia" de la  tras conocerse en diario Correo que la cúpula fujimorista había decidido -con la aprobación de - a solo aspirar dos vicepresidencias.

Violeta aseguró que el Legislativo necesita una Mesa Directiva multipartidaria y recomendó a Juan SheputVíctor Andrés García Belaunde.

"El Parlamento necesita una mesa directiva multipartidaria que permita alcanzar una agenda de debates consensuada. En esa línea hace bien Fuerza Popular en dejar la Presidencia. Congresistas como Juan Sheput o Víctor Andrés García Belaunde son buenas alternativas", escribió en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, este medio reveló hoy que el alto mando del fujimorismo, entre algunos de sus miembros más destacados a Luz Salgado, Luis Galarreta y Juan Carlos del Águila, decidió en desistir presentar una postulación presidencia del Congreso.

Según fuentes de la cúpula de Fuerza Popular, Rosa Bartra se perfilaba para ser la candidata a la presidencia del Parlamento, pero las renuncias de algunos congresistas hicieron recapacitar a la dirigencia.

Para seguir leyendo y conocer más detalles, dale click aquí: