Gilbert Violeta informó que el partido PPK cambiará de nombre y símbolo

El legislador señaló que la agrupación política ingresará en un proceso de "reorganización total"
Gilbert Violeta informó que el partido PPK cambiará de nombre y símbolo

Gilbert Violeta informó que el partido PPK cambiará de nombre y símbolo

10 de Enero del 2019 - 16:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El legislador de Peruanos por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta, informó que su partido ingresará en un proceso de reorganización total que involucrará un cambio de nombre y símbolo.

En diálogo con Canal N, especificó que esa reorganización se encuentra a cargo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), órgano de dirección de la organización política. Además, dijo que se está formando una comisión para que se encargue de esa labor.

"En julio pasado, se acordó la modificación del nombre, nos ganó el proceso electoral municipal y regional, por lo tanto, no se realizó. Está en manos del CEN y se está formando una comisión para modificación del nombre y del símbolo partidario, luego viene la modificación del estatuto ideario político. El partido está entrando en un proceso de reorganización completo", subrayó.

Sobre Villanueva

De otro lado, el exvocero de PPK aseguró que las críticas contra el jefe de Gabinete, César Villanueva, han sido superadas luego del compromiso del presidente Martín Vizcarra de mantener una comunicación fluida con la bancada de Peruanos por el Kambio.

"Para mí es un asunto superado y respeto la decisión del presidente. Se reclamaba al premier que ignoraba a la bancada. Pero el presidente Vizcarra ratificó que el premir va a permanecer en su cargo", sostuvo. 

Lo más leído