​Gilbert Violeta pide que César Villanueva acuda a reunión de bancada con Martín Vizcarra
​Gilbert Violeta pide que César Villanueva acuda a reunión de bancada con Martín Vizcarra

Ante la próxima reunión de la bancada de Peruanos Por el Kambio con el presidente , el congresista  sostuvo que el premier  también debería participar de la misma.

"Espero que sí (participe) para hacerle notar nuestro malestar por algunas declaraciones que tuvo en su momento", manifestó a los medios de comunicación.

Como se recuerda, el vocero oficialista Jorge Meléndez aseguró que la próxima semana se realizará un cónclave entre el mandatario y el grupo del oficialismo. "Le he pedido al vocero que nos defina que día de la siguiente semana se estaría dando la reunión", dijo Violeta.

Además, consideró que es necesario que en esta reunión participen todos los miembros de Peruanos Por el Kambio.

Consultado si el primer ministro debería continuar en el cargo, expresó que eso depende únicamente del presidente de la República porque la posición de la bancada "ya la hicimos saber".

Otro de los temas que se le consultó a Violeta López fue el tema fe la posible eliminación de la inmunidad parlamentaria. Sobre el particular, el oficialista se mostró en contra de quitar esta prerrogativa de los legisladores, pero sí puso énfasis en que este tema sea regulado para que no se aprovechen de su condición.