​Gilbert Violeta tras pedido de vacancia contra PPK: Frente Amplio quiere dinamitar la democracia peruana
​Gilbert Violeta tras pedido de vacancia contra PPK: Frente Amplio quiere dinamitar la democracia peruana

El vocero de la bancada oficialista, Gilbert Violeta, defendió al presidente Pedro Pablo Kuczynski del pedido de vacancia presentado por la bancada del Frente Amplio. “Carece absolutamente se seriedad , creo que los señores del Frente Amplio está haciendo que el Congreso se desprestigie cada día más", sostuvo el legislador.

En esa línea, el pepekausa señaló que el país no puede tener una agenda política "donde cada semana se presente un pedido de vacancia presidencial" contra PPK.

"Pareciera que estuvieran haciendo méritos para reemplazar a los congresistas salientes del fujimorismo", sostuvo.

A través de cuenta de Twitter, Violeta cuestionó que el Frente Amplio no se haya pronunciado contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

"El FrenteAmplio anunció la presentación de una Moción Parlamentaria. Pensé que al fin harían sentir su voz contra la dictadura asesina y corrupta de Nicolás Maduro, pero no, ¡oh sorpresa! prefieren dinamitar a la democracia peruana y tratar de golpear al presidente Kuczynski", escribió en su red social.

En tanto, su colega Juan Sheput dijo que la izquierda actúa con ligereza cuando no hay ninguna prueba contra PPK. “No han esperado el testimonio del Presidente, es irresponsable pedir la vacancia”, sostuvo.