Gino Costa adelanta que es necesario presentar denuncia constitucional contra Mamani por tocamientos indebidos (VIDEO)

El congresista no agrupado refirió que esa acusación no solo es una falta de ética sino un delito

16 de Noviembre del 2018 - 09:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo / Video: Canal N

El legislador no agrupadoGino Costa, cuestionó severamente a su colega de Fuerza PopularMoisés Mamani y calificó de vergonzoso la acusación contra éste por realizar tocamientos indebidos a una jefa de cabina de una aerolínea.

Costa resaltó la decisión de la Comisión de Ética sobre abrir una investigación por ese caso contra Mamani y, la determinación del vocero de Fuerza PopularCarlos Tubino, de someter a ese parlamentario al Reglamento Interno de su bancada.

En diálogo con Canal N, Gino Costa adelantó la necesidad de presentar una denuncia constitucional contra Moisés Mamani, la misma que deberá comenzar con la apertura de una investigación.

"El hecho es vergonzoso y la respuesta que ha dado el congresista es más vergonzosa. Saludo el pronunciamiento del vocero (de Fuerza Popular) en el sentido que hay que someterlo a disciplina y que Fuerza Popular aplicará sus reglamentos internos. Ojalá lo apliquen con la severidad que merece y que Ética pueda actuar rápido como lo ha venido haciendo en el pasado", mencionó.

Lo más leído