Gino Costa saluda denuncia del fiscal José Domingo Pérez contra Pedro Chávarry

Por su parte, la parlamentaria Karina Beteta indicó que las denuncias contra el fiscal de la Nación se verán de acuerdo al orden de llegada en la Subcomisión de Acusaciones

27 de Diciembre del 2018 - 14:19 » Textos: Redacción multimedia con información de Óscar Cornetero » Fotos: Correo/Video: Óscar Cornetero

El congresista de la Bancada Liberal Gino Costa saludó la denuncia que realizó el fiscal José Domingo Pérez contra el fiscal de la NaciónPedro Chávarry, a quien acusó de intentar dilatar las investigaciones por el caso Odebrecht.

"Lo que dice el fiscal Pérez es que todo esto está orientado a impedir que el acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht se ratifique en Brasil. Si no se ratifica ese acuerdo no habrá pruebas contra Keiko Fujimori ni con ningún otro investigado", manifestó.

Asimismo, también cuestionó que el titular del Ministerio Público "hostigue" al fiscal José Domingo Pérez.

Por otro lado, la legisladora de Fuerza Popular Karina Beteta señaló que las denuncias que ingresen en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales contra Pedro Chávarry deberán ser vistas de acuerdo al orden de llegada.

Lo más leído